Providencia:

Como me lo imagine, Providencia es un lugar de ondas aisladas. En la isla están contenidos muchos habitantes aislados por su situación geográfica. Aunque todos se conocen y mantienen una buena relación, cada uno vive su vida por su parte. Dicho propiamente por Víctor, uno de sus habitantes, no hay muchas cosas que hacer, pescar, vivir el día, etc. La gente de ciudad vive en un estado de stress y paranoia que normalmente los isleños, y específicamente los providencianos no padecen. Esto los hace personas muy pacíficas y tranquilas, con expectativas muy diferentes, y en la misma medida, con intereses muy propios, lo que por un lado dificultó, pero por el otro lado ayudó en la búsqueda de los participantes del taller.

martes, 10 de enero de 2012

SEMANA 4 finalización

-Martes en la mañana, God Bird, última sesión con los niños más pequeños. Trabajamos con nylon y globos, haciendo diferentes ejercicios que hacían referencia a las cajas acústicas. No tuve mayores inconvenientes.

- En la tarde trabajamos con Luis, Andrew y Jonathan con los radios desde las tres de la tarde. Luego a las cuatro se nos unieron Paulina, Dealan y además Steven, que ya había terminado su instrumento con una botella de gaseosa y funcionaba muy bien.

-Miércoles en la mañana, pude hablar con Kathryn finalmente y quedamos en hacer la presentación el jueves en la tarde. Llevé unos papeles que tenía que firmar Yolanda Hooker.

-En la tarde trabajamos con Luis, Jonathan y Steven con una grabadora y un juego para niños; luego hablamos un poco acerca de la música, cuáles eran sus círculos de producción en la actualidad y bajo qué circunstancias se está gestando música nueva, con nuevas estructuras y diferentes formas de interpretación. Concluimos que son pocas las manifestaciones que buscan maneras propias de hacer y entender la música.

-Durante esa noche y a la mañana siguiente terminé de arreglar las cosas que íbamos a utilizar para la presentación final de los talleres. Además debía organizar el material que quedaba. Hice paquetes para regalarles a los participantes, e hice un empaque de herramientas con un envase vacío de aceite, que le correspondía a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario