Providencia:

Como me lo imagine, Providencia es un lugar de ondas aisladas. En la isla están contenidos muchos habitantes aislados por su situación geográfica. Aunque todos se conocen y mantienen una buena relación, cada uno vive su vida por su parte. Dicho propiamente por Víctor, uno de sus habitantes, no hay muchas cosas que hacer, pescar, vivir el día, etc. La gente de ciudad vive en un estado de stress y paranoia que normalmente los isleños, y específicamente los providencianos no padecen. Esto los hace personas muy pacíficas y tranquilas, con expectativas muy diferentes, y en la misma medida, con intereses muy propios, lo que por un lado dificultó, pero por el otro lado ayudó en la búsqueda de los participantes del taller.

martes, 10 de enero de 2012

Semana 3


-Lunes 8:30, God Bird. Como hubo elecciones, nadie llegó. Con una profe de allí había hablado de la posibilidad de una sesión para los niños de un centro Juvenil.

En la tarde me encontré con los chicos del Juvenil. Sin embargo eran muy pequeños, entre 6 y 8 años. Les dicte la clase más sencilla que era la del tub con un vaso, nylon y un palo, y la flauta de pitillos. Aunque todos sacaron sonidos y ninguno se quedó sin trabajar, eran muy pequeños, estaban cansados, querían irse a sus casas. Después de un largo día en el colegio es muy difícil llamar su atención en la tarde. Quedé exhausto y eso que la clase terminó antes de lo que esperaba. Sólo duro un poco más de una hora, no se quedaban quietos y tuvo que intervenir una profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario