Providencia:

Como me lo imagine, Providencia es un lugar de ondas aisladas. En la isla están contenidos muchos habitantes aislados por su situación geográfica. Aunque todos se conocen y mantienen una buena relación, cada uno vive su vida por su parte. Dicho propiamente por Víctor, uno de sus habitantes, no hay muchas cosas que hacer, pescar, vivir el día, etc. La gente de ciudad vive en un estado de stress y paranoia que normalmente los isleños, y específicamente los providencianos no padecen. Esto los hace personas muy pacíficas y tranquilas, con expectativas muy diferentes, y en la misma medida, con intereses muy propios, lo que por un lado dificultó, pero por el otro lado ayudó en la búsqueda de los participantes del taller.

martes, 10 de enero de 2012

-El sábado escribí algunas cosas de este informe y por la tarde me avente a las calles, debía conseguir a alguien en casa baja. Fui a donde Richard a ver si lo encontraba. Me encontré con un par de personas que me dijeron que si necesitaba músicos fuera a manzanillo a donde Roland. Hacia manzanillo partí, sin saber que el recorrido era tan largo. Llegue exhausto y me eché al agua unos minutos. Salí y pregunte a la primera persona que vi por Roland. Me señalo un kiosco al fondo de la playa, Allí hable con Roland, que es el dueño de un restaurante bar, muy bueno a propósito. Le conté lo que quería hacer y me dijo que el conseguía la gente y que nos reuníamos el martes desde el mediodía. Me dio hambre y le pregunte que hacía de comer. Me dijo que su especialidad era un pescado envuelto en papel aluminio a la brasa. Comí delicioso y estuvo resuelto el primer encuentro en casa baja.


Vamos a ver que sale de esto.

Domingo de elecciones, camine un rato y luego vine a terminar este informe. Son las 12:25, debo ir a dormir que mañana me esperan en God Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario