Providencia:

Como me lo imagine, Providencia es un lugar de ondas aisladas. En la isla están contenidos muchos habitantes aislados por su situación geográfica. Aunque todos se conocen y mantienen una buena relación, cada uno vive su vida por su parte. Dicho propiamente por Víctor, uno de sus habitantes, no hay muchas cosas que hacer, pescar, vivir el día, etc. La gente de ciudad vive en un estado de stress y paranoia que normalmente los isleños, y específicamente los providencianos no padecen. Esto los hace personas muy pacíficas y tranquilas, con expectativas muy diferentes, y en la misma medida, con intereses muy propios, lo que por un lado dificultó, pero por el otro lado ayudó en la búsqueda de los participantes del taller.

martes, 10 de enero de 2012

-Martes en la mañana. Empezaron los profesores de música a trabajar con radios. Todos hicieron los ejercicios y fueron todos a excepción de Georgie Belle y Elías. Trabajaron muy bien y lograron sacar de los aparatos los sonidos que yo esperaba. Johan se lució con la interpretación de la música del chavo, a punta del instrumento que había hecho, mientras Bonifacio sacó Mama que será lo que tiene el negro y Kathryn varias de navidad y cumpleaños. Como cualquier instrumento, necesita práctica, pero ya se empieza a ver forma en los aparatos.


-En la tarde tenía que encontrarme con Roland, pero nunca llegó, por lo cual comencé a hablar con gente del lugar, conocí a una pareja, un isleño al que llaman Manku y Saray, que es de Barranquilla y lleva 9 meses en la isla. Les comenté y mostré lo que intentaba hacer, y me dijeron que los músicos no estaban muy interesados en hacer ese tipo de cosas allí, pero que si había un grupo de jóvenes más interesados en la música electrónica (así no sea lo que busco, estaría bien para mi) Me presentaron a un muchacho llamado Jim, que se interesó al mostrarle algunos sonidos que hacía con el radio. Quedamos en hablar para hacer una cita el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario